Nuestra diseñadora

Lorena Cabrerizo es diseñadora y creativa con mas de 9 años de experiencia. En 2013 inicia su primer proyecto por cuenta propia. Sus capacidades creativas no la permiten seguir modas ni lineas concretas; por lo cúal encontrarás modelos diversos en su colección. Hace más de 5 años comenzó su carrera como modelista 3D, técnica que emplea en muchos de sus diseños, pero aún así, la fascina el montaje de piezas de bisutería con piedras naturales, cristales y plata. Un Hobbie que desarrolló desde los 11 años y que le ha dado la vocación en su vida.

Diseños hechos a mano

Diseño

Lorena Cabrerizo ofrece una variedad exclusiva de piezas de diseño. No seguimos patrones ni líneas concretas, no imitamos diseños de marcas competentes, pretendemos ser auténticos.

Cada idea es dibujada a mano alzada y se modela con programas de diseño 3D específicos para joyería, hasta conseguir las primeras muestras en cera.

Buscamos la precisión de los detalles y la funcionalidad de nuestras piezas, contando con la colaboración de profesionales del sector joyero y empleando materiales de la mejor calidad.



Fabricación

Nuestra producción 100% hecha en España permite un control de calidad eficaz, avalado por la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Trabajamos joyas realizadas en plata 925 y aleaciones de metal alternativas usadas en joyería con baños garantizados en oro y paladio.

El proceso de fabricación es exactamente igual al de una pieza de joyería tradicional.


Experiencia

Lorena Cabrerizo, creativa con más de 9 años de experiencia apuesta por diseños funcionales y elegantes abriendo su primer meeting en la feria internacional de Ifema, Madrid Joya 2014.

A partir de este periodo, expertos colaboradores del sector joyero se sumaron al proyecto, garantizando la calidad de nuestra fabricación y comercialización. Todavía nos queda mucho por hacer, pero el trabajo diario y la fidelidad de nuestros clientes hacen posible este proyecto.