Pulsera de plata 925 personalizada.
Collar de diseño por Lorena Cabrerizo.
Nombre de plata 925 articulado para pulsera personalizada.
Buscamos tu piedra favorita y creamos tu joya personal.

Encargos

Cuantas veces te has visto en la situación de buscar una joya, una piedra o te enamoras de un diseño pero te gustaría modificar algo de él.

Bien, nuestra diseñadora es muy versátil en su trabajo, no sólo te ayuda a encontrar lo que buscas, sino que te elabora esa joya que tanto deseas. Te ayudamos a elegir los materiales y te hacemos presupuesto antes de iniciar el trabajo.

Anillos de plata 925 personalizados con nombres.

Personalización

Si te gusta regalar joyas únicas, Lorena Cabrerizo es una buena opción. Aquí os presentamos una línea de anillos personalizados que constan de dos nombres cada uno.

Es una línea cómoda y emotiva que conquistarán los corazones de quien lo porte. Si buscas ideas originales no te vuelvas loco. Nosotros te fabricamos el tuyo.

Restaura tu joyas

Aquí os presentamos una colección de monedas de plata antiguas que rescatamos. Apagadas dentro de un cajón polvoriento no sabían qué hacer con ellas.

Sin más, una vuelta de tuerca, recuperando su brillo y adaptándolas a un asa, volvieron a brillar en nuestro escaparate. Nuestros clientes muchas veces quieren recuperar el alma de una joya apagada, nosotros te lo hacemos.