Muchos todavía no conocéis la función de los masajeadores de piedra natural. Estos famosos rodillos de cuarzo natural son el accesorio perfecto para integrar en tu rutina diaria.
¿Cómo se utilizan?
Antes de iniciar tu masaje facial limpia tu rodillo con agua templada y jabón. A continuación, sécalo con un paño y déjalo enfriar 10 minutos en la nevera.
Los cuarzos tienden a ser fríos por naturaleza, pero incrementar su frescor es aconsejable para conseguir mejores resultados en el riego sanguíneo y el drenaje linfático. El contraste de temperatura enfría la piel reduciendo la hinchazón del rosto y la acumulación de agua. Conseguirás potenciar la luminosidad facial y reducirás bolsas y ojeras.
¿Debo elegir una piedra en concreto?
Muchas veces nos preguntáis si hay diferencias entre unas piedras u otras. La elección de la piedra es cuestión de gusto. No hay diferencia entre un cuarzo rosa o un cuarzo verde en el efecto del masaje. Nuestros rodillos son principalmente de cuarzo y dentro de sus variantes encontrarás ojo de tigre, amatista, cuarzo rosa, venturina, obsidiana, etc.